Caracas — El Ministerio Público logró privativa de libertad para el operador Alberto José Carmona Rocca y el supervisor Javier Alexánder Orta, por ser presuntos responsables de las acciones de sabotaje perpetradas en el Centro Operativo El Tejero, división Punta de Mata, de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en Monagas.
De acuerdo con la investigación preliminar, varias personas presuntamente cortaron 3.200 metros de cables que transmitían electricidad a las bombas, las cuales se paralizaron y produjeron el derrame de aproximadamente 7.600 barriles de petróleo.
La situación fue detectada en horas de la madrugada del 27 de marzo por un trabajador de la estatal petrolera junto con funcionarios del Ejército Nacional Bolivariano.






Comente