Zulia — Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN), lograron decomisar en las últimas 24 horas 15 toneladas de alimentos, más de 30 mil litros de combustible y una cantidad considerable de medicamentos y aparatos para pacientes con diabetes.
El general de Brigada Manuel Graterol Colmenárez, Jefe del CZOIGNB-11 manifestó que los guardias nacionales destacados en los puntos de control fijos y móviles retuvieron en el sector Naúa, de la parroquia Sinamaica, municipio Guajira, 319 pipas de combustibles con capacidad de 220 litros cada una, de las cuales 138 se encontraban llenas y 181 vacías, para un total de 30.360 litros de combustible.
Colmenárez explicó que «Las 7,4 toneladas de pollo beneficiado y 7.200 kilos de azúcar refinada, fueron retenidos por los destacamentos 111 y 114 respectivamente. El pollo en el Puente Rafael Urdaneta de Maracaibo y el azúcar en el Sur del Lago. En ambos casos no llevaban la guía con los datos completos requeridos».
Mientras que en otro procedimiento se detuvo a un sujeto de 43, de a quien se le retuvo la cantidad de 280 kits de insulina, 303 unidades de glicemia capilar.






Comente