Rosario de Perijá — Durante un mes la joven Estefanía del Carmen Benjarrano, de 18 años, quien sufre de hidrocefalia, estuvo sometida bajo amenazas por su cuñado, Gustavo Elías Sotelo Covo, de 57 años de edad, quien se desempeña como médico naturista en su residencia, ubicada en el casco central del municipio Rosario de Perijá, en la parroquia El Rosario.
La joven llegó hace un mes a realizar labores de mantenimiento en las oficinas del médico y éste aprovechó para abusar sexualmente de ella, y ayer fue encontrado por una comisión de Polirosario teniendo relaciones con ella y otros dos hombres que se aprovecharon de la aberración del cuñado y la inconsciencia de la joven.
Los uniformados vislumbraron la camioneta estacionada en un lugar solitario y oscuro y al revisar consiguieron en flagrancia a los tres sujetos teniendo relaciones con la joven casi inconsciente. Los otros dos implicados son Álvaro Luis Tapia (30) y Marcos Tulio Chacín (63).






Comente