Cabello: «El pueblo es el testimonio más grande de Chávez»

1522 10 A
12 de febrero, 2015 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Según Cabello, antes de Chávez no se tenía derecho a la salud y la educación

Foto: Agencias

Cabello instó al pueblo venezolano a no dejarse influenciar por factores de la derecha

Caracas
— El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó a través de su programa Con el Mazo Dando, que el pueblo era el testimonio más importante que había dejado el comandante Hugo Chávez; agregando además que continuará en las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV) desmontando las matrices de opinión generadas por la derecha inspirado en el líder de la revolución.

Asimismo, puntualizó que hoy el Día de la Juventud será celebrado con un desfile en La Victoria, estado Aragua. «La juventud comenzó a tener vida con la revolución y sobre todo con nuestro querido comandante Hugo Chávez», expresó.

Invitación

De igual forma, Cabello instó al pueblo venezolano de defender la verdad y no dejarse influenciar por las campañas desestabilizadoras promovidas por los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales que buscan destruir la revolución.

«Nuestro pueblo está cargado de verdades. Esa es la verdad de Venezuela, un pueblo empoderado, un pueblo que no sabía leer, un pueblo que no tenía derecho a la educación, un pueblo que no tenía derecho a la salud, hasta que llegó el comandante  Chávez ¿qué era lo que había antes? (…) a eso llegamos por la maldad», dijo.

Comente