Miranda — Durante la mañana se este miércoles, usuarios que se benefician del servicio de lanchas para trasladarse de Los Puertos de Altagracia a Maracaibo, se encontraban esperando las embarcaciones, las cuales, después de varias semanas de reparaciones, ya están saliendo del muelle cada hora del día.
Roberto Medina, usuario, expresó su agradecimiento a los trabajadores, quienes lograron solventar dicho problema. «Es importante no dejar caer este medio de transporte, más aun cuando el país enfrenta problemas para la adquisición de repuestos, afectando las líneas de transporte terrestre», manifestó Medina.
Mientras que Mariana Sibada, estudiante, comentó que a diario deberían hacerle mantenimiento a las embarcaciones, a fin de evitar que se dañen de nuevo.






Comente