Detenido uno de los secuestradores de Rincón

1487 23D
8 de enero, 2015 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1487 23D

Foto: Archivo

Jonathan Hernandez de 30 años de edad, fue detenido ayer en la vía que conduce a Carasquero por funcionarios del Gaes Zulia. El sujeto es señalado como uno de los secuestradores del  comerciante Douglas Rincón  de 63 años, quien fue secuestrado  el pasado 27 de diciembre en el sector Belloso, cuando compraba comida rápida en Tostadas Loco Lindo. Autoridades presumen que en el hecho estén involucradas otras ocho personas.

Maracaibo- Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES)Zulia, detuvieron ayer en la noche a uno de los captores del comerciante Douglas Rincón de 63 años de edad, quien fue secuestrado el pasado 27 de diciembre en la capital zuliana. Así lo informó en exclusiva a QUÉ PASA una fuente del la institución policial.

El secuestrador fue identificado como Jonathan Hernández  de 30 años. Según explicó la fuente a este rotativo el sujeto fue apresado cuando se trasladaba en la vía que conduce a Carrasquero. Es sometido a interrogatorios que permitan a  las autoridades dar con  el grupo hamponil.

Según se conoció el hombre junto a otras ocho personas privaron ilegitimamente de su libertad al comerciante,  cuando éste visitaba el establecimiento de comida rápida Loco Lindo ubicado en la avenida 14A del sector Belloso.
Fuentes ligadas a la investigación aseguraron que para cometer el secuestro los delincuentes utilizaron cuatro vehículos.

Ayer en la mañana se conoció que los captores habían establecido contacto telefónico con la familia de la víctima y exigieron una alta suma de dinero.

La fuente policial agregó que el caso va «muy bien encaminado y prontamente esperan dar con el paradero del comerciante, sano y salvo.

Su camioneta fue encontrada abandonada por las cercanías de la Plaza de las Madres.  La víctima es dueño de un negocio de refrigeración.

Comente