Foto: Caren Hernandéz
Maracaibo — Decenas de vecinos del sector San Sebastián perteneciente a la parroquia Manuel Dagnino, exigieron el envió de camiones cisternas a la calle 126C con avenida 49, donde llevan 34 días sin recibir ni una gota de agua por la tubería y los transportes que expenden el líquido cobran hasta en 50 bolívares por pipa.
Consuelo Sierra, afectada por la carencia total del recurso hídrico en su vivienda, hizo un llamado a las instituciones del estado para que envíen los camiones cisternas que recientemente incorporó PDVSA por la crisis de agua en el estado.
María Molero, otra indignada por la grave sequía en su casa, aseguró que el agua de los camiones cisternas aparte de cara viene amarilla y babosa, «esa agua no sirve ni para beber ni lavar. Además no quieren llenar pipas sino que van a las casas con tanques, y no entran a las calles de difícil acceso como la 49A donde estamos secos.
Los vecinos se unieron para exigir una solución.







Comente