Punta de Palmas aún no se recupera

1325 3C
26 de julio, 2014 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1325 3C

Foto: Prensa MByN

Miranda — Los pobladores del sector Punta de Palmas vivieron horas terribles de tensión y angustia, debido al brote de petróleo que se originó en la tubería que comunica este combustible hacia la petroquímica El Tablazo. Los moradores tenían miedo de que el daño pasara a mayores, de hecho en la primera noche del accidente aseguran que amanecieron en vela, por temor a que se generaran explosiones.

La señora Mailin Díaz afirmó que ella fue una de las más afectada ya que el tubo en el que ocurrió la fuga está frente a su casa.

A pesar de tener más de 72 horas trabajando, aún faltan lugares por sanear, mientras que los afectados esperan que PDVSA les pague por los daños al patrimonio y a la salud de los habitantes.

Comente