Caracas — En el marco del Encuentro Nacional de Activistas, el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López reiteró el llamado a todos los venezolanos a marchar el próximo miércoles 12 de febrero con los estudiantes desde Plaza Venezuela, bajo la consigna «Justicia y cárcel para los corruptos que han desangrado al país».
«Reiteramos nuestra convocatoria para este 12 de febrero con nuestra lucha no violenta, sin cantos, ni pitos, pero sí con un amor grande por Venezuela, con la firmeza de saber que somos millones los que queremos cambio».
Asimismo, aseveró que el país se está cayendo por un barranco, sabemos que hoy estamos enfrentados a una situación difícil. «No nos podemos quedar de brazos cruzados, justicia y cárcel para los corruptos que han desangrado al país, para los responsables que se robaron el dinero de los venezolanos».






Comente