Zuliano Elvis Araujo reclamado por los Marlins de Miami

elvis araujo
19 de noviembre, 2016 - 7:38 pm
Agencias

Araujo dejó marca de cuatro victorias y par de derrotas con Philadelphia en 72 encuentros disputados

Foto: Agencias

El lanzador zurdo Elvis Araujo comenzará una nueva etapa en su carrera ahora con los Marlins de Miami, después de ser reclamado este viernes desde la lista de ‘waivers’ donde fue colocado por los Phillies de Philadelphia, equipo que le brindó la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas en el 2015. Araujo dejó marca de cuatro victorias y par de derrotas con Philadelphia en 72 encuentros disputados, todos como relevistas, en el que acumuló 62 episodios con 63 ponches. También dejó 35 boletos y 4.35 de efectividad, una experiencia que duró par de años.

“De verdad me cayó de sorpresa, pero todo lo que pasa es por alguna razón y siempre hay que tomar el lado positivo de las cosas. Los Phillies fueron el equipo que me dieron la oportunidad de cumplir un sueño, una meta. Pero ahora solo debo mirar el frente”.

“Conversé con un amigo que juega para ellos (Nefi Ogando) y me dijo que es una gran organización. Me llamó Marc Lippman (director adjunto a la gerencia) para decirme que están contentos de poder contar conmigo. Que tienen muy buenas expectativas”.   “Marlins es un equipo joven, con ganas de seguir creciendo así como lo quiero yo. Espero poder tener muchas oportunidades. Me toca ahora esforzarme el doble porque son un nuevo equipo, me conocen desde afuera pero debo llegar a Spring Training a trabajar para ganarme mi puesto en el roster inaugural. Realmente me entusiasma poder recibir esta oportunidad”.

Sobre sus ex compañeros venezolanos: “Será muy distinto ahora. Extrañaré mucho a mis compañeros, a quienes considero amigos y familia como Edubray Ramos y Jeanmar Gómez. (Freddy) Galvis me ayudó mucho también desde que compartíamos con las Águilas. Odubel Herrera y yo compartimos desde el inicio e iniciamos nuestras  carreras  juntos en la MLB. Ahora en Miami podré compartir con alguien como Martín Prado que es un veterano, de peso, ahí. También conozco a Miguel Rojas. Solo espero que lleguen los campos primaverales, conocerlos y disfrutar el momento”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente