Viña del Mar brilla por tercer día consecutivo con grandes espectáculos musicales

rio roma
22 de febrero, 2017 - 5:10 pm
Genesís Marín / Pasante UNICA / Redacción

El monstruo de la Quinta Vergara se engalana por tercer día consecutivo con maravillosos artistas musicales y humorísticos

Foto: Agencia

Chile- La Quinta Vergara retumbo por segunda jornada la noche de este martes, contando con la participación del dúo Sin Bandera, el humor de Chiqui Aguayo y la banda mexicana de Pop rock, Camila, quienes hicieron del evento una noche mágica, llena de risas, llantos y romanticismo.

El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, por tercer día consecutivo presentará la noche de este miércoles artista de alta denominación, como lo son; la cantautora española Isabel Pantoja, el humorista Mono Sánchez y el dúo mexicano Rio Roma.

«La reina de la Copla» será quien abra esta tercera gala, seguidamente el humor del Mono Sánchez llenara de risas a todo el público chileno y el cierre estará a cargo del dúo romántico Rio Roma.

Posteriormente queda tres noches más en la cual los espectadores y la fanaticada de los artistas  podrán disfrutar de un evento maravilloso, y de grandes espectáculos musicales, donde el público será quien premie a los artistas con la gaviota de plata y oro.

Cabe mencionar que el Festival de Viña del mar estará siendo trasmitido por los canales de televisión HTV y TNT.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente