Viceministro: En Occidente hay proyectos para exportar

7C---A-CHINALEONG
8 de octubre, 2016 - 2:52 pm
Andrea Galindo / [email protected]

La villa deportiva del Zulia «Arquímedes Herrera», fue la sede donde a través de mesas de trabajos los nuevos empresarios expusieron sus proyectos productivos

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — El viceministro de Planificación Industrial e Inversiones Estratégicas en Industrias, Marcial Arenas, realizó el segundo encuentro con emprendedores locales, para llevar a cabo con las Gobernaciones y el Poder Popular, el Plan Trienal para la expansión de Industrias Manufactureras e Industriales.

La villa deportiva del Zulia «Arquímedes Herrera», fue la sede donde a través de mesas de trabajos los nuevos empresarios expusieron sus proyectos productivos, con calidad para exportar, que existen en la región Zulia, Lara y Falcón.

«Estamos organizando estos encuentros para optimizar el cumplimiento del plan de expansión de Industrias Manufactureras e Industriales», expresó el viceministro Arenas.

El viceministro informó que entre los emprendimientos más destacados están los del sector alimentario, además, resaltó que en el área textil en Zulia, cuentan con 22 mil máquinas de coser, las cuales se están canalizando para participar en la confección de uniformes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente