Entre licenciados, abogados e ingenieros

Urbe egresa 1346 nuevos profesionales

Urbe
9 de abril, 2018 - 4:17 pm
Nota de prensa

 La Urbe realizó el evento en el Palacio de Eventos de Venezuela donde los graduandos recibieron sus títulos acompañados de amigos y familiares

Foto: Cortesía

Maracaibo– La Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), realizó su acto solemne de grado en el que egresó 1346 nuevos profesionales, el mismo estuvo   encabezado por el  Rector Fundador y Presidente del Consejo Superior, Dr. Oscar Belloso Medina, y el Rector, Dr. Oscar Belloso Vargas, acompañados del Vicerrector Académico, Dr. Mike González;  el Vicerrector Administrativo, M.Sc. Ángel Villasmil;  el Secretario, Dr. Humberto Perozo Reyes, Decanos y Directores de Escuelas.

Al dirigirse a los graduados el Rector, Dr. Oscar Belloso Vargas, compartió diversas reflexiones con los asistentes «Ustedes representan la mejor muestra de los jóvenes comprometidos con la historia de nuestra querida Venezuela. A través de su preparación como nuevos profesionales superando las barreras y adversidades han llegado a una importante meta en el proyecto de vida».

En esta oportunidad se entregaron las titulaciones a los profesionales en Comunicación Social, menciones Audiovisual, Impreso y Relaciones Públicas; Educación Preescolar; Educación Integral; Diseño Gráfico y Administración de Empresas, Administración, mención: Mercadeo y Administración mención: Banca y Seguro.

Lea también: CNE conformará mañana el Grupo de Alto Nivel para elecciones del 20-M

También, fueron entregados títulos a graduandos de Ingeniería en Informática; Industrial; Computación; Ingeniería Electrónica, mención: Telecomunicaciones e Ingeniería Electrónica mención: Automatización y Control, Contaduría Pública, Relaciones Industriales.

Por su parte, el Rector Fundador y Presidente del Consejo Superior Universitario, Dr. Oscar Belloso Medina, recibió placas de reconocimiento por parte de los egresados, al tiempo que felicitó a los graduandos y los motivó a continuar con el ejercicio profesional de su carrera.

 

churbecitaURBE

Para la URBE, como casa de estudio es una nueva oportunidad de reformar su misión y razón de ser como alma mater, comprometida con el futuro de un país que sin duda será aún mejor con este cumulo de valiosos profesionales egresados de sus aulas.

Por esto y mucho más, felicitamos a todos nuestros egresados y los instamos a ejercer su profesión con ética y pasión, dos cualidades que los encaminaran al logro de su ejercicio profesional y personal, ya que este es solo el inicio de un amplio caminar de éxitos y triunfos.

churbe 3

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente