Alianza

UNERMB presta servicios de comedor a estudiantes del núcleo LUZ-COL

UNERMB
20 de julio, 2016 - 11:54 am
Kendry Soto / [email protected] / Nota de Prensa

Lino Morán, anunció que desde ayer unos 500 estudiantes de la Universidad del Zulia núcleo Costa Oriental del Lago (LUZ-COL), serán beneficiados con platos de comida diaria

Foto: Cortesía

COL — El rector de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), Lino Morán, anunció que desde ayer unos 500 estudiantes de la Universidad del Zulia núcleo Costa Oriental del Lago (LUZ-COL), serán beneficiados con platos de comida diaria.

Morán informó que siguiendo lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, la UNERMB hará una alianza estratégica con la dirigencia estudiantil de LUZ-COL, en aras de brindar a sus estudiantes una mejor calidad educativa a través del beneficio del comedor universitario.

Asimismo, declaró que «desde la UNERMB cumpliremos con ese derecho que tienen los estudiantes del núcleo LUZ-COL y surtiremos 500 almuerzos diarios hasta finalizar el semestre».

Refirió la máxima autoridad universitaria que posiblemente este servicio también será garantizado para el curso vacacional de los alumnos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente