Alianza

UNERMB presta servicios de comedor a estudiantes del núcleo LUZ-COL

UNERMB
20 de julio, 2016 - 11:54 am
Kendry Soto / [email protected] / Nota de Prensa

Lino Morán, anunció que desde ayer unos 500 estudiantes de la Universidad del Zulia núcleo Costa Oriental del Lago (LUZ-COL), serán beneficiados con platos de comida diaria

Foto: Cortesía

COL — El rector de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), Lino Morán, anunció que desde ayer unos 500 estudiantes de la Universidad del Zulia núcleo Costa Oriental del Lago (LUZ-COL), serán beneficiados con platos de comida diaria.

Morán informó que siguiendo lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, la UNERMB hará una alianza estratégica con la dirigencia estudiantil de LUZ-COL, en aras de brindar a sus estudiantes una mejor calidad educativa a través del beneficio del comedor universitario.

Asimismo, declaró que «desde la UNERMB cumpliremos con ese derecho que tienen los estudiantes del núcleo LUZ-COL y surtiremos 500 almuerzos diarios hasta finalizar el semestre».

Refirió la máxima autoridad universitaria que posiblemente este servicio también será garantizado para el curso vacacional de los alumnos.

Comente