Con los partidos entre Estudiantes de Caracas-Monagas, Aragua-Portuguesa y Estudiantes de Mérida-Carabobo FC

Torneo Clausura del fútbol nacional abrirá el telón este fin de semana

Nacional
21 de julio, 2018 - 10:46 am
Con información de Agencias

Los 18 equipos de la primera división del fútbol nacional se preparan para afrontar el segundo semestre de la temporada 2018

Foto: Agencias

El Torneo Clausura del Fútbol Profesional de Venezuela se inicia este fin de semana luego de un intenso mercado de fichajes que evidencia las aspiraciones de los equipos de cara a optar por el título de campeón.

Los 18 equipos de la primera división venezolana afrontarán el segundo semestre de la temporada 2018 en el que también se disputará la Copa Venezuela.

El actual campeón, Monagas Sports Club, intentará volver a ganar, ahora dirigido por el exjugador de la Vinotinto José Manuel Rey, que sustituye a Jhonny Ferreira, quien entró en la historia del club azulgrana al conquistar el primer título de Liga.

Lea también: UEFA suspende al presidente de la Roma

En tanto, el Deportivo Lara reforzó su nómina con jugadores de experiencia en el torneo local como los defensores Jefre Vargas y Juan Carlos Medina, sumados a los mediocampistas David Centeno, Argenis Gómez y Juan Carlos Castellanos. El ataque lo comandará el argentino Martín Batallini.

Los partidos entre Estudiantes de Caracas-Monagas, Aragua-Portuguesa y Estudiantes de Mérida-Carabobo FC abrirán hoy la primera jornada del Torneo Clausura. Mañana se disputarán los compromisos Atlético Venezuela-Deportivo Lara, Zulia FC-Deportivo Táchira, Academia Puerto Cabello-Metropolitanos, Mineros-Deportivo Anzoátegui y Zamora-Deportivo La Guaira. El resto de los choques entre equipos venezolanos se jugarán la próxima semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente