Tomás Guanipa: «Le exigimos al Gobierno que permita que las medicinas puedan llegar al país»

tomas-guanipa
17 de noviembre, 2016 - 7:55 pm
Con información de Globovisión

«Los venezolanos tenemos que ser solidarios con las personas que tienen un sistema de salud que no puede funcionar», dijo Guanipa

Foto: Agencias

Caracas – Durante la concentración que realizan los diputados de la MUD, para que el Gobierno acepte la «ayuda humanitaria», el diputado Tomás Guanipa señaló: «Los venezolanos tenemos que ser solidarios con las personas que tienen un sistema de salud que no puede funcionar», por lo que justificó la marcha de este jueves para «exigirle al Gobierno que permita que las medicinas puedan llegar al país para salvar la vida de las personas por medio del canal comunitario». «Es inaceptable que el día de hoy las personas tengan que salir a las calles para exigir algo que es un derecho humano».

«Estamos con fuerza en las calles para decirle a los señores de la Sala Constitucional que no van a poder hacer nada para evitar que nos manifestemos en la calle y que luchemos por los derechos de los venezolanos», aseguró Guanipa.

Con referencia al acuerdo de respeto al diálogo que firma el alcalde Jorge Rodríguez, indicó que la «única forma de respetar el diálogo es que se cumpla con lo que las personas necesitan día a día».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente