En la jornada 15 del torneo apertura de la segunda división

Titanes busca otro triunfo en Ureña

Titanes
21 de mayo, 2018 - 2:27 pm
Nota de Prensa

Titanes llega al compromiso con 14 puntos al igual que Ureña  por lo cual un triunfo le permitiría  abandonar  el último puesto  del grupo centro occidental

Foto: Agencias

Este martes desde las 3:30 PM Titanes Fútbol Club busca su segundo triunfo al consecutivo al enfrentarse a su similar de Ureña en el estado Táchira por la jornada número 15 del torneo apertura de la segunda división.

Para este compromiso regresa al banquillo el entrenador  del Bico, José Cortina al igual que su asistente técnico Hugo Gómez luego de cumplir con dos fechas de sanción.

Titanes viene de sumar tres puntos contra Llaneros en el ” Pachencho”  Romero, mientras los fronterizos perdieron 3-0 ante Unión Local Andina (ULA) en Mérida.

Para adaptarse a grama artificial,  el equipo marabino realizó trabajos en canchas de las mismas características en la capital zuliana incluyendo juegos de preparación contra el equipo sub-18 y sub-20 del equipo.

«La planificación cambia un poco por las condiciones de la cancha , el traslado de la pelota es más rápido  y el rebote es diferente por eso la preparación en cancha sintética» dijo José Javier Villafraz quien se recuperó de una distensión muscular y regresa a la convocatoria.

Lea también: Golden State toma ventaja en la serie tras «paliza» sobre Houston

«El proceso fue algo lento porque tuve una recaída , el cuerpo médico del equipo ha hecho un gran trabajo en la parte de fortalecimiento y espero llegar para el juego» agregó el experimentado jugador.

Titanes llega al compromiso con 14 puntos al igual que Ureña y El Vigía por lo cual un triunfo le permitiría al bico abandonar  el último puesto  del grupo centro occidental. En el encuentro de ida el pasado 17 de Marzo los tachirenses ganaron 1×2.

Notas de Interés: El delantero Julio Antequera no entró en la convocatoria por molestías en el pie derecho… Víctor Rivero se recupera de una distensión en el cuádriceps izquierdo… Carlos Lugo sigue fuera de la convocatoria por una ruptura fibrilar del bíceps femoral derecho.

Goles anotados: Julio Antequera (6), Alí Dávila, César Rito, Jackson Romero.

Encuentros por disputar:  26-05 Vs. Hermanos Colmenarez ( Local) // 02-06 Vs. ULA ( Visitante) // 09-06 Vs. Deportivo JBL (Local) .

Convocatoria: César Rito, Jackson Romero, Alí Dávila, Boris Boscán, Omar Mancilla, Antonio Soto, Álvaro Aliaga, Brayan Quiñones, Roiniel Duque, Sión Valenzuela, Junior Adrianza, Leonardo Adrianza, Jaider Julio, Juán Sebastián Cortina, Frank Fuentes, Jesús Cortéz, José Javier Villafraz, Christian López.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente