Tiburones evitó la barrida en Maracaibo

27 de octubre, 2016 - 11:33 am
Julio Olivero / [email protected]

Las Águilas continúan como líderes de la tabla con marca de 12 victorias y solo cuatro reveces

Foto: Agencias

Con batazos oportunos de José «Cafecito» Martínez y Alberto González en la sexta y séptima entrada respectivamente, los Tiburones de La Guiara evitaron ser barridos en Maracaibo y terminaron imponiéndose por 3-1 a las Águilas del Zulia, este miércoles.  En el primero de una serie pautada a dos partidos en el Luis Aparicio «El Grande», la novena rapaz se impuso 3-2 a los salados, el martes.

En la parte alta del sexto inning, «Cafecito» Martínez impulsó una con hit al jardín izquierdo ante el relevista Ernesto Freire, que trajo a Brock Stassi al home. En el séptimo capítulo, Alberto González conectó imparable por todo el centro del campo y trajo dos más para La Guiara.

Reynaldo Rodríguez sonó jonrón solitario por el graderío izquierdo para la única rayita de Zulia. El cuadrangular fue el cuarto para el colombiano en esta temporada.

Pese a la derrota de ayer, las Águilas continúan como líderes de la tabla con marca de 12 victorias y solo cuatro reveces. Este jueves, los rapaces recibirán en el «nido» a los Leones del Caracas, a las 7:00 de la noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente