¡Ten un jardín en tus manos! Uñas Plantas: La nueva tendencia

uñas-2
24 de noviembre, 2016 - 10:09 pm
Con información de: La Prensa

El origen de esta tendencia procede de Australia, de una empresa propiedad de la diseñadora Roz Borg

Foto: Agencias

Una nueva tendencia llega a la mano de todas las mujeres que buscan una alternativa distinta a la hora de arreglar sus uñas.

uñas plantas

Se trata de las «Uñas Planta» que consisten en crear «nail arts» en relieve a base de estas mini plantitas. El origen de esta tendencia procede de Australia, de una empresa propiedad de la diseñadora Roz Borg, que se dedica a crear todo tipo de complementos (centros de flores, ramos de novia, anillos, coronas y hasta ligueros) siempre utilizando las suculentas como base.

Su último reto ha sido crear estas atrevidas manicuras que han revolucionado la red. El proceso puede durar horas y se hace utilizando como adhesivo un pegamento floral especial, que permite que la planta se pegue a la uña, pero que también sea fácil de despegar cuando se quiera cambiar de manicura. Además el adhesivo especial permite plantar la suculenta una vez que la han despegado de las uñas, ya que al ser biodegragable no supone ningún peligro para la planta ni para el resto del ecosistema en el que la plantemos.

Palabras clave
, ,

Comente