Quinta entrega de las aventuras del musculoso exboina verde

Sylvester Stallone regresa como Rambo a combatir cárteles mexicanos

Rambo
10 de mayo, 2018 - 12:33 pm
Con información de Agencias

En este nuevo filme, John Rambo deja su rancho en Arizona y se dirige a México para buscar a la nieta de una amiga suya, desaparecida tras acudir a una fiesta en ese país

Foto: Agencias

México – ¡Rambo regresa! En la quinta entrega de las aventuras del musculoso exboina verde, Sylvester Stallone, volverá a encarnarlo. En esta ocasión luchará contra cárteles mexicanos.

Según informa el portal Screen Daily, Rambo V será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes (FICC), que empieza el 8 de mayo en Francia. Se prevé que la cinta comience a rodarse el mes de septiembre.

En esta nueva película, John Rambo deja su rancho en Arizona y se dirige a México para buscar a la nieta de una amiga suya, desaparecida tras acudir a una fiesta en ese país.

Lea más noticias: l impresionante aspecto de las Olsen durante la Met Gala 2018

Durante la búsqueda, el personaje de Stallone se unirá con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada, y los dos descubrirán un cártel de tráfico sexual mexicano.

Todavía no se sabe quién será el director del filme, pero parece que no será el propio Stallone, quien dirigió la cuarta película de Rambo.

Se revela nuevo póster y título para Rambo

Apenas el día de ayer les platicábamos sobre la información que teníamos al respecto de la nueva película de Rambo. Ahora ya sabemos el título y conocemos el poster oficial de la nueva entrega de esta franquicia.

Hay información de la nueva entrega de la película de Rambo comenzando con su fecha de salida, la cual ahora sabemos será en octubre del 2019. Sobre el póster, podemos ver que se trata de una especie de grafiti en donde vemos a nuestro protagonista arrodillado con el cuchillo en la mano y vemos el cinco romano detrás del nombre.

… Something wicked is coming this way!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Sylvester Stallone se encuentra colaborando con el guión junto con Avi Lerner, además el actor estaría buscando también dirigir la película, aunque no hay confirmación hasta el momento. En esta nueva cinta, nuestro protagonista tendrá que rescatar a la hija de uno de sus amigos quién ha sido secuestrada por uno de los cárteles mexicanos más peligrosos, por lo que ahora, Rambo tendrá que luchar para rescatar a la chica y acabar con los villanos.

Se buscaba que Rambo tuviera una serie de televisión en 2015, pero el proyecto fue cancelado y se transformó en esta película.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente