Por tres temporadas

Sporting oficializó fichaje de Amorebieta

centro unido F - (Silueta) agencias
23 de julio, 2016 - 10:38 am
Agencias

Amorebieta anunció al Fulham su intención de rescindir el año de contrato que le quedaba para venirse al Sporting hace ya varias semanas pero las negociaciones se demoraron

Foto: Agencias

El Sporting anunció este viernes oficialmente la contratación del defensa central venezolano Fernando Amorebieta para las próximas tres temporadas, procedente del Fulham inglés.

El jugador se encontraba en Gijón desde la tarde del jueves cuando pasó los pertinentes exámenes médicos y donde se mantuvo a la espera de que ambos clubes documentaran la operación, que se realizó ayer y será presentado el día lunes.

Amorebieta anunció al Fulham su intención de rescindir el año de contrato que le quedaba para venirse al Sporting hace ya varias semanas pero las negociaciones se demoraron, pues en principio el club gijonés no quería pagar contraprestación alguna al conjunto inglés.

Amorebieta, nacido en Venezuela pero criado en España, jugó con el Athletic de Bilbao hasta el 2013, cuando fichó por el Fulham, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Middlesbrough.

Comente