Morales dijo que el crimen bajó en un 14%

Morales: «Somos el quinto estado con mayor disminución en homicidios»

14B
14 de marzo, 2017 - 2:56 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El también titular de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV), indicó en compañía de los directores de los organismos policiales del estado «que los resultados comparativos entre la semana número nueve y diez del año en curso, arrojó una disminución del 14% en cuenta a los homicidios»
Foto: Rafael Rivas

San Francisco —  Desde las instalaciones de la terminal  Simón Bolivar, ubicada en el municipio sureño, el general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , reveló en rueda de prensa «que somos el quinto estado con mayor disminución en homicidios».

El también titular de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV), indicó en compañía de los directores de los organismos policiales del estado «que los resultados comparativos entre la semana número nueve y diez del año en curso, arrojó una disminución del 14% en cuenta a los homicidios».

Golpe a la delincuencia

Morales sentenció que el delito de manera genérica disminuyó en un 4%.

Subrayó los 18 sujetos que resultaron liquidados tras enfrentarse a los organismos de seguridad del estado. Asimismo, apuntó que durante la semana desmantelaron 32 bandas criminales, entre la que se encuentra la banda «El Caracas», a quienes se les incautaron 10 vehículos y dos armas.

Por otro lado, destacó que la detención de 537 personas solicitadas por diferentes delitos, quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Comente