El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de la localidad

Sin piedad: Lo ultimaron de varios balazos en Cabimas

Cabimas
27 de julio, 2018 - 4:21 pm
Dayana Espitia/[email protected]

De varios tiros asesinaron a un joven en un sector de Cabimas tras una presunta venganza. Detectives investigan el crimen

Foto: Referencial

Cabimas – Un hombre identificado como Jorge Luis Quiva González, de 25 años de edad, fue asesinado sin piedad por desconocidos.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en horas de la tarde de ayer específicamente en el sector La Paz de la parroquia San José en el municipio Miranda.

Quiva al parecer se encontraba caminando por el referido sector y en ese momento dos sujetos desconocidos llegaron y lo abordaron, con armas de fuego en mano lo amenazaron y sin darle tiempo a nada le dispararon varias veces.

La víctima con varios disparos por todo su cuerpo, cayó agonizando en el suelo con su sangre esparcida por todo el lugar.

Lea también: Gobierno del Zulia incautaron 200 millones de bolívares en efectivo y material estratégico

Moradores del referido sector escucharon las detonaciones, alarmados salieron a ver que sucedía. A los pocos minutos avistaron el cuerpo del hombre sobre su propio charco de sangre. De inmediato trataron de auxiliarlo sin embargo el sujeto quedó sin signos vitales.

Funcionarios policiales fueron alertados de la novedad, quienes hicieron acto de presencia en la escena del crimen. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de colectar las evidencias del hecho.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de la localidad. Los detectives encargados del caso manejan como principal móvil de esta muerte la venganza, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente