Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el Madrid

GRA064. MADRID, 30/12/2016.- El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, durante el entrenamiento del equipo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para preparar la importante cita de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, el próximo miercoles, 4 de enero. Ramos pisó el césped por primera vez esta semana después de ejercitarse los últimos cuatro días en el interior de las instalaciones. EFE/Paco Campos
9 de enero, 2017 - 11:46 am
Jorge Larios / Jorgelario@quepasa.com.ve

Sergio Ramos ha vuelto a entrenar con el grupo después de perderse el partido contra el Sevilla y el partido  frente al Granada. odría volver a jugar frente al Sevilla en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey

Foto: Agencias

Este lunes el defensa Sergio Ramos del Real Madrid se incorporó a los entrenamientos de la primera plantilla de los merengues, luego de estar ausente en los dos primeros partidos del equipo en 2017, por problemas musculares.

Ramos fue la principal novedad de la sesión, quien se ejercitó con el resto del grupo, podría volver a jugar en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, frente al Sevilla.

El defensa andaluz no estuvo el sábado ante el Granada, en la liga, ni en el martes ante el Sevilla, en la ida copera.

La sesión preparatoria de la casa blanca también vio a los lesionados Lucas Vázquez y Mateo Kovacic ejercitándose de «forma específica» con balón sobre el césped, quienes tiene complicado que lleguen al partido, según informa el club, y a Isco trabajando en el interior de las instalaciones.

Los lesionados de mayor duración, como el galés Gareth Bale y el portugués Pepe, siguen con su respectivo proceso de recuperación.

 

 

Comente