AVP y el MAS irán a elecciones

Sectores de oposición buscan acuerdo

4B
16 de febrero, 2018 - 4:05 pm
Ana Machado / [email protected]

Buscarán que todo el campo democrático cuente con testigos electorales para que el proceso de elección sea transparente

Caracas — Representantes de varias organizaciones políticas, algunas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizaron este miércoles un llamado a los sectores de la oposición venezolana para la conformación de la candidatura única de cara a las elecciones presidenciales.

El secretario del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, insistió en la necesidad de participar en los comicios electorales.

«Tenemos que producir un resultado que beneficie al país, debemos lograr un acuerdo político entre todos los sectores organizados de la oposición para evitar caer en una decisión cupular», dijo Mujica.

El representante del movimiento descartó la idea de ir a primarias para la escogencia del candidato, al tiempo que señaló que cuentan con 15 días para tener a un candidato oficial del sector.

Aseguró además que buscarán que todo el campo democrático cuente con testigos electorales para que el proceso de elección sea transparente.

«No hacemos nada con llamar a la abstención, quienes apoyen la no participación en procesos electorales nos incitan al suicidio político», recalcó el secretario del MAS.

Mujica detalló que están dispuestos a apoyar al candidato electo para trabajar de la mano en el cambio.

En el encuentro estuvieron presentes dirigentes de los partidos Soluciones Para Venezuela, Vanguardia Popular, Avanzada Progresista (AVP) y Copei.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente