A la calle salieron mil efectivos

Se desplegó Mancomunidad Policial «Eje Zulia»

Referencial
23 de octubre, 2016 - 8:52 am
Génesis Rosario / [email protected]

Los efectivos realizarán verificación de documentos, revisión de vehículos e inspecciones a locales nocturnos, «con el fin de brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía»

Foto: Cortesía

Maracaibo — La mañana de este sábado, desde el Malecón, la Mancomunidad Policial «Eje Zulia», se activó en un operativo especial, donde mil funcionarios, adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad del estado, estarán patrullando las barriadas y sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Dicho procedimiento contará con 100 patrullas, 160 motocicletas y tres buses, para facilitar el operativo.

Revisión

Los efectivos realizarán verificación de documentos, revisión de vehículos e inspecciones a locales nocturnos, «con el fin de brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía».

En el «Eje Zulia» participaron oficiales de Polimaracaibo, Polisanfrancisco, Policía Regional, Policía Científica, Guardia Nacional, Policía Nacional, entre otros cuerpos de seguridad, quienes buscan dar cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro de Interior Justicia y Paz, M/G, Néstor Luis Reverol. Dicha información fue aportada por el director de Polimaracaibo y también director de la Mancomunidad, G/B, Rubén Ramírez Cáceres.

«Nos estamos desplegando en los dos municipios de manera coordinada para reforzar la seguridad de nuestro pueblo, y atendiendo las parroquias priorizadas como lo son Olegario Villalobos, Chiquinquirá, Santa Lucía, Bolívar, Francisco Eugenio Bustamante Cristo de Aranza, y Manuel Dagnino, La Coromoto y El Bajo», detalló Ramírez Cáceres.

Comente