El herido funge como escolta del fiscal 35

Robó y tiroteó a un cpbez y cayó abatido

15bb
4 de septiembre, 2016 - 10:27 am
Génesis Rosario / [email protected]

De inmediato, el oficial reportó el robo y las características de sus atacantes, al tiempo que lo trasladaban hasta el Hospital Régulo Pachano Áñez, conocido como Sanipez

Foto: Cortesía

Maracaibo — La suerte se le terminó a alias «El Burrito», en la avenida Bella Vista, cuando disparó contra comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), luego de haber tratado de robar a un cpbez y despojarlo de su camioneta.

La noche del pasado viernes, tres hampones decidieron salir a cometer sus fechorías sin saber que al final caerían en manos de los cuerpos de seguridad del estado.

Mala suerte

Néstor Luis Barrera González, oficial del CPBEZ, quien funge como escolta del fiscal 35 nacional, fue abordado por tres antisociales y tras dispararle lo despojaron de su vehículo, Toyota Terios de color gris, placas MFSO10, cuando se encontraba al norte de Maracaibo.

De inmediato, el oficial reportó el robo y las características de sus atacantes, al tiempo que lo trasladaban hasta el Hospital Régulo Pachano Áñez, conocido como Sanipez.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, indicó que los efectivos visualizaron por la calle 58ª con avenida 4 Bella Vista, a un individuo, identificado como Edwin de Jesús Paz Castillo, alias «El Burrito», con las mismas características y vestimenta que había dado Barrera, por lo que procedieron a darle la voz de alto, acción que el antisocial no acató y disparó, salió herido del tiroteo y murió al ingresar al Hospital Coromoto.

Cabe destacar que el oficial herido, cuando fue abordado por el trío hamponil, logró herir a uno, quien minutos después fue encontrado en el mismo hospital donde falleció su compañero. El sujeto fue identificado como Marconis Rubén Leal Zárraga (18), quien permanece con custodia policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente