Su compinche huyó y están tras su pista

Robó la camioneta de un hermano del superintendente de la SUNDDE y lo ultiman

sucesos-ENFRENTAMIENTO-CPBEZ-LADRONES---AMPARO---W-CUBILLÁN-(10)
26 de septiembre, 2016 - 10:10 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los antisociales además de robar el vehículo, que luego fue recuperado, también despojaron de sus llaves de carros y casas a los vecinos del conjunto residencial Las Palmeras

Foto: Wilmer Cubillán / Cortesía CPBEZ

Maracaibo — Un presunto ladrón carros fue ultimado ayer a las 12:30 del mediodía por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), luego de un intenso careo en la calle 83A del sector Amparo, parroquia Cacique Mara.

Hechos

El hoy occiso en compañía de un compinche, minutos antes del enfrentamiento habían robado una camioneta, marca Montero, color verde, placas AF441EV, perteneciente a Aiman Merhi, hermano del superintendente de Precios Justos, Nordin Merhi, en el conjunto residencial Las Palmeras, ubicado en el corredor vial Cecilio Acosta y fueron vistos por los funcionarios, luego de cometer el atraco, originándose una persecución en caliente que culminó en el sector Amparo.

Los antisociales descendieron del automotor robado y se enconcharon en una peña hípica llamada Anita y viéndose acorralados por la comisión policial uno de los ladrones salió del lugar y abrió fuego contra la comisión, resultando herido, siendo trasladado al CDI de Amparo donde ingresó sin vida, mientras que su compañero de fechorías logró huir.

Un gran despliegue policial se encargó de acordonar la zona, en busca del antisocial evadido.

Se conoció que los bandidos llegaron a la referida residencia y sometieron al dueño de la camioneta, precisamente cuando iba llegando a su apartamento. Asimismo, no bastándoles con eso obligaron a los vecinos presentes a entregarles su llaves, tanto de vehículos como de sus casas. La camioneta de la víctima fue recuperada por los uniformados.

Por su parte, una residente del sector Amparo comentó que vivieron momentos de angustia cuando oyeron el tiroteo.

El occiso quedó identificado como Gilmer Jesús Orozco Ordóñez, de 22 años de edad.

El cadáver del malhechor liquidado fue trasladado a la morgue forense de La Universidad del Zulia donde le practicaron la autopsia de rigor.

Camioneta

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente