Al parecer tenía antecedentes policiales por diferentes delitos

Regresó de viaje y encontró la muerte en la COL

SUC - 181006 - MUERTO VILLA BARALT GRISLEY MAELCHER - H MANZANILLA (11)
29 de diciembre, 2016 - 10:59 am
Madelein Faría / [email protected]

El hecho se registró frente a la casa del muchacho, ubicada en la calle El Acueducto, sector Concepción Siete, parroquia General Rafael Urdaneta del municipio Baralt

Foto: Referencial

COL — A Yorwin Francisco Atencio Bolívar (17), no le perdonaron la vida.

A las 8:30 am de este miércoles el joven se disponía a salir de su residencia, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta, de la cual descendió el que iba en la parte trasera y sin mediar palabras le asestó múltiples impactos de bala, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

El hecho se registró frente a la casa del muchacho, ubicada en la calle El Acueducto, sector Concepción Siete, parroquia General Rafael Urdaneta del municipio Baralt.

El progenitor de Yorwin informó que su hijo era obrero y se había ido a vivir a Valencia hace unos meses, pero regresó hace pocos días para pasar la Navidad con su familia, sin embargo, no disfrutó por mucho tiempo. Según fuentes policiales, el occiso presentaba antecedentes por robo y sicariato, por lo que se presume que el suceso se trata de una venganza.

Efectivos del CICPC acudieron al sitio para colectar evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

Comente