Se desconocen las causas del deceso

Muere un recién nacido por causas extrañas

recien nacida
27 de abril, 2018 - 5:25 pm
Roxy Díaz / [email protected]

El recien nacido, se encontraba en la cama de su progenitora, cuando perdio la vida. Hasta los momentos los funcionarios siguen en las investigaciones 

Foto: referencial

San Francisco- A las 11:00 de la noche un bebé de 56 meses de nacido falleció, por causas extrañas en el sector Santa Fe de la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Se conoció que su progenitora le estaba alimentando, cuando lo acostó en su cama y lo observo. Minutos después se dirigió al cuarto, cuando se percató en que el bebé estaba sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (CICPC), se trasladaron hasta el sitio para entrevistar a los familiares del pequeño, y lograr esclarecer lo acontecido.

Lea También:BCV convocó a undécima subasta de divisas Dicom

Asimismo, los sabuesos lograron identificar al pequeño como; Abraham Loro de 56 meses de nacido, quién al parecer la causa de su muerte pudo ser por una desnutrición.

El cuerpo del peuqeño ya se encuentra en las instalaciones de la morgue de luz para realizarle la necropsia correspondiente.

Casos extraños sigue abiertos

Desde que inció el nuevo año 2018, se a reflejado varios casos extraños de muertes de adolescentes, recien nacidos, bebè de meses y como si fuera poco niños con más edad.

Aunque los funcionarios se encuentran investigando todo estos casos extraños, siguen apareciendo más y más caso que se llega a una interrogante ¿Por qué mueren niños por estas causas extrañas?. Una respuesta donde a medida del tiempo se podrá responder o lo mismos medicos forenses lograran responde debidamente esta pregunta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente