El «Depor» bajó a tierra al Barcelona

Real Madrid recuperó la punta

11 A2-  AFP
13 de marzo, 2017 - 2:14 pm
Julio Olivero [email protected]

El equipo blaugrana, quien le metió seis goles al PSG el miércoles pasado y llegó al cielo con la más sorprendente remontada en la historia de Champions League, tocó tierra al caer en su visita a Riazor. Los blaugranas llegaban como líderes de España (60 puntos) ante «Depor» que ocupa la 15ta posición

Foto: AFP

Este domingo el Barcelona piso tierra nuevamente tras caer 1-2 en su visita al Deportivo La Coruña mientras que el Real Madrid venció por el mismo marcador en el Santiago Bernabéu al Betis, para asaltar otra vez la punta de la Liga española.

El equipo blaugrana, quien le metió seis goles al PSG el miércoles pasado y llegó al cielo con la más sorprendente remontada en la historia de Champions League, tocó tierra al caer en su visita a Riazor. Los blaugranas llegaban como líderes de España (60 puntos) ante «Depor» que ocupa la 15ta posición.

El Barça dominó el partido y tuvo ocasiones para llevarse algún punto, pero acabó pagando caro dos errores defensivos en los goles de Joselu (40) y Álex Bergantiños (74). Suárez había puesto el empate  para los catalanes (46).

Luis Enrique, DT del Barcelona, realizó ayer hasta cinco cambios en el once titular que venció al PSG, uno de ellos fue Neymar, autor de dos goles en la épica remontada.

De nuevo a la cima

Tras el traspié del Barcelona, el Real Madrid aprovechó esa derrota y se impuso al Betis (1-2) para subir nuevamente a lo más alto de la tabla con 62 unidades. El héroe de siempre, Sergio Ramos, marcó al minuto 82 para darle la victoria al equipo blanco.

El Betis se adelantó con un gol en contra del portero costarricense Keylor Navas (25) y Cristiano Ronaldo empató poco antes del descanso (41) en un partido donde los béticos vendieron cara su derrota en la casa blanca.

El club merengue aun le resta un partido pendiente por jugar, en comparación a sus más cercanos perseguidores: el Barcelona (2do) y el Sevilla (3ero).

Comente