Los delincuentes huyeron en el vehículo de la víctima

Ingeniero fue asesinado a puñaladas dentro de su casa

suicidio sucesos bandejas
6 de mayo, 2018 - 5:51 pm
Roxy Díaz/roxydí[email protected]

Agentes policiales precisaron, que varias pertenencias del ingeniero fueron robadas. CICPC investiga el terrible crimen para esclarecer el hecho

Foto: Referencial

Maracaibo – Frank Colmenares Peña, de 33 años de edad,  fue encontrado sin signos vitales la madrugada de ayer, dentro de su vivienda ubicada en la urbanización San Rafael, avenida 65 de la Circunvalación 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Al parecer, la víctima se encontraba descansando dentro de su residencia, cuando  escuchó algunos ruidos extraños. Decidido, salió para corroborar que todo estuviese en orden, sin embargo  ver a varios maleantes tratando de ingresar a su casa, le causó terror, por lo que decidió avisarle a sus vecinos sobre lo que en ese momento estaba ocurriendo.

¿Que sucedió?

Según fuentes policiales, todo apunta a que los antisociales al avistar que la víctima pretendía denunciarlos, se le lanzaron encima y brutalmente comenzaron a acuchillarlo, dejándolo malherido en medio de la humilde morada.

La aterradora escena, no fue de gran importancia para los antisociales, pues se desplazaron por toda la casa, llevándose  todo lo que se encontraron a su paso, dejando la vivienda vacía por completo y como si fuera poco se marcharon en el vehículo del infortunado del cual hasta ahora no se tiene precisión.

según vecinos del fallecido, entristecidos comentaron que en horas de la madrugada escucharon algunos ruidos pero no le prestaron atención, pues no fue un sonido que alarmara a la colectividad.

Lea también: ¡Trágico! Falleció tras días de agonía

El rumor de que habían asesinado a un sujeto dentro del referido apartamento, se corrió por todo el sector, logrando apersonarse funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) informando de que se habían recibido varias denuncias sobre lo sucedido.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia de ley. El suceso es investigado por los efectivos de la policía científica para dar con el paradero de los responsables.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente