Privan de libertad a uno de los GNB involucrados en el caso vía a Los Lirios

Preso-Politico-2
28 de enero, 2017 - 1:09 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Wilmer Pérez Colmenares, le fue decretada medida privativa de libertad

Foto: Referencial

Maracaibo — Al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Wilmer Pérez Colmenares, le fue decretada medida privativa de libertad, por orden del Ministerio Público, tras estar presuntamente incurso en la muerte de Carlos Rincón (40) y las heridas de Andres Urdaneta (25), en un hecho ocurrido el pasado 21 de enero, en la carretera vía a Los Lirios, al oeste de la ciudad.

Durante la audiencia preliminar los fiscales 76° nacional auxiliar y 45° de esa jurisdicción, imputaron a Pérez Colmenares por los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía en grado de coautoría, uso indebido de arma orgánica, y homicidio calificado frustrado en detrimento de Urdaneta. Estará recluido en la sede de la GNB Zulia.

El funcionario en compañía de un homólogo, que también está implicado y permanece inconsciente en un centro médico, tras ser agredido por familiares de las víctimas. Procedimiento en el cual se originó una balacera en la que Rincón perdió la vida.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente