Presos tres sujetos por intento de homicidio en Grano de Oro

foto ferencial
9 de octubre, 2016 - 10:43 pm
Nota de Prensa

La víctima fue socorrida por los funcionarios quienes lo trasladaron de inmediato al hospital Universitario de Maracaibo, atendido de emergencia por presentar quemaduras de 2 grados de tipo AB

Foto: Referencial

Maracaibo. – Wilmer Alberto Marín Fuenmayor (27), Gilberto Enrique Marín Fuenmayor (26) y Alejandro Fernández Silva de 60 años de edad, fueron detenidos en hora de la tarde de este sábado, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciado por intento de homicidio,  hecho ocurrido en el sector Grano de Oro parroquia Chiquinquirá municipio Maracaibo.

Según la versión sobre este hecho ofrecida por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, los tres hombres fueron denunciados por intento de homicidio, luego de sostener una discusión con un compañero de trabajo, en medio del acto de intolerancia, los hermanos Fuenmayor y su compañero, rociaron combustible sobre la humanidad de su contrincante de 36 años de edad, prendiéndole fuego.

Oficiales, pertenecientes al Cuadrante 20 del plan Patrullaje Inteligente, evitaron que la situación pasara a mayores, gracias a un ciudadano que alertó a los uniformados mientras los hombres, protagonizaban la disputa.

Los agresores al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar en una  camioneta Chevrolet Blazer color rojo, año 2001, placa DBJ19H, dejando a su compañero envuelto en llama, acción frustrada por la rápida intervención del Cpbez, dándoles captura en el sitio.

La víctima fue socorrida por los funcionarios quienes lo trasladaron de inmediato al hospital Universitario de Maracaibo, atendido de emergencia por presentar quemaduras de 2 grados de tipo AB.

Mientras que los agresores y el vehículo retenido quedaron dentro de las Instalaciones del Centro de coordinación Policial Maracaibo Central abajo custodia a la disposición de la Fiscalía 40° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente