PoliLagunillas inicia pruebas para adjudicación de ascensos 2018

PoliLagunillas
24 de mayo, 2018 - 12:54 pm
Delsy Fernández /Nota de prensa

Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, aseguró que este proceso se cumple según las instrucciones y linemaientos del Mpprijp

Foto: Cortesía

Lagunillas– Un total de 19 servidores de seguridad de PoliLagunillas presentaron sus respectivas pruebas psicológicas para los ascensos ordinarios de 2018, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

El Comisionado Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, informó que el equipo evaluador fue conformado por la abogada, Gilmary Romero, directora de Talento Humano, Supervisora Jefe Zoraida Álvarez, coordinadores de Academía, y la psicóloga Keidyn Paredes, quienes se encargarán de realizar las pruebas correspondientes.

Peralta detalló que en esta jornada participan funcionarios y funcionarias  de los niveles operacionales y tácticos de la institución policía, para optar por nuevas jerarquías.

Por su parte, Keidyn Paredes, psicóloga de PoliLagunillas, detalló que la evaluación permitirá determinar el comportamiento y conducta de los funcionarios y funcionarias, ya que su estabilidad emocional es condición de un adecuado desempeño laboral.

Lea también: Maracaiberos: Opiniones en pro y en contra sobre la salida de circulación las «chirrincheras» y camiones del transporte público

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente