Al infante se lo llevaron del estado Táchira

Policía de Cúcuta recuperó a bebé raptado

bebé
4 de noviembre, 2016 - 9:00 am
Génesis Rosario / [email protected] / Con información de: NTN 24 / El Pitazo

Ramón Cabeza, secretario de Seguridad Ciudadana de Táchira, manifestó que al bebé le practicaron exámenes de sangre para confirmar su identidad

Foto: El Pitazo

Colombia — La Policía Metropolitana de Cúcuta, en el departamento de Santander (Colombia), a través de su cuenta Twitter @PoliciaCucuta, informó sobre el rescate del bebé quien fue raptado la madrugada de este martes del Hospital Central de San Cristóbal, Táchira.

A través de videos se observó el reencuentro entre el niño y su padre Álvaro Gelvez en el Puente Internacional Simón Bolívar. En horas de la tarde de ayer el progenitor puso en los brazos de su madre, quien permanecía recluida en el Hospital de Táchira, al pequeño Álvaro Andrés Gelvez.

Ramón Cabeza, secretario de Seguridad Ciudadana de Táchira, manifestó que al bebé le practicaron exámenes de sangre para confirmar su identidad.

De igual modo, la mujer identificada como Anaís Rodríguez Láster, responsable de sacar al menor se encuentra a la orden de la Fiscalía General de Colombia.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, William Donato, detalló que la mujer es de nacionalidad colombiana y había perdido recientemente a su bebé.

Un vecino de Villa del Rosario (Colombia) fue quien avisó a la policía luego de reconocer a la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente