Entre limpieza y alumbrado

Alcaldía de Santa Rita inicia Plan de Recuperación en el Cementerio Municipal

agua
25 de marzo, 2018 - 5:37 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

El alcalde Alenis Guerrero ejecutó el plan de restructuración en el cementerio Municipal de Santa Rita

Foto: Cortesia

Santa Rita. – A través de la Dirección de Servicios Públicos y Servicios Eléctricos de la Alcaldía de Santa Rita se ejecutan las labores de recuperación y remozamiento del Cementerio Municipal, así lo informó ayer a través de sus redes sociales el Alcalde, Alenis Guerrero.

En este sentido, Guerrero señaló que dentro del Plan de Recuperación del campo santo está la limpieza y el desmalezamiento del lugar, la recolección de escombros, el mantenimiento de las fosas y el alumbrado interno y externo.

«Esto es un enorme esfuerzo que estamos haciendo desde la Alcaldía, y como lo merece el pueblo de Santa Rita estamos recuperando el cementerio municipal para que nuestros vecinos puedan tengan las condiciones adecuadas para visitar a sus familiares», expresó el alcalde.

Asimismo, el Alcalde de Santa Rita agregó que este plan forma parte de la recuperación de espacios públicos en el municipio y que buscan ofrecer bienestar y tranquilidad a los habitantes de las cinco parroquias de la ciudad de la Costa Oriental del Lago.

«Pedimos a la comunidad que sea contralora de esta obra que estamos realizando, que denuncie si algún vándalo pretende acabar con el patrimonio municipal que es para el pueblo. Estaremos muy vigilantes de mantener este lugar como la gente se lo merece», acotó el mandatario municipal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente