En el hotel Tibisay del Lago

Pensionados no pudieron cobrar por «corte de luz»

2B
15 de noviembre, 2017 - 7:57 pm
Reinel Meleán/[email protected]

Los abuelitos tuvieron más de dos horas esperando a que se recuperara el servicio eléctricoFoto: Reinel Meleán

Maracaibo — Varias denuncias han llegado a QUÉ PASA, por parte de los pensionados del Seguro Social que cobran sus salarios en el banco Bicentenario, ubicado en el hotel Tibisay del Lago. Ayer, nuevamente protestaron.

Oswaldo Sánchez, pensionado, comentó: «La gerencia del hotel suspendió (ayer) el servicio eléctrico a las 9:00 am sin previo aviso, para reformular el sistema de electricidad para el amanecer gaitero. El banco tuvo más de dos horas sin luz y eso nos retrasó; desde el lunes estamos en cola para cobrar la pensión y nada».

También explicó que el lunes llegó la remesa al banco para cancelar a los pensionados. «Esta plata la están utilizando para cancelar a los trabajadores del hotel, llegaron y sin hacer cola les pagaron», sentenció el adulto mayor.

Denunciaron además que diversas entidades bancarias inician labores a las 7:15 am, mientras que «este Bicentenario arranca a las 9:00 de la mañana».

En el banco Bicentenario, sede 5 de Julio, la señora Gladys Villalobos relató: «Estamos desde las 5:00 am, no nos quieren cancelar porque no hay plata y nos dijeron que si hablábamos con la prensa menos nos iban a pagar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente