Fueron impactados por una Silverado y el chofer se fugó

Pareja murió arrollada

16 A
4 de septiembre, 2016 - 12:38 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Ambos residían en el sector 26 de Septiembre de Santa Bárbara de Zulia. La familia pidió que se dé con el paradero del responsable

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Juntos en la vida y en la muerte. El conductor de una camioneta Silverado negra, arrolló, ayer alrededor de las 2:00 de la tarde, a una pareja que llevaba 15 años de unión marital.

El accidente se produjo en la vía Santa Cruz-Redoma El Conuco en el municipio Colón, a la altura de la abandonada empresa quesos nacionales Quenaca y a metros de la entrada de la finca La Genética.

Las víctimas quedaron identificadas como Rafael Antonio Ramos Mendoza (68) y Evalina Castro Jiménez (46). Rafael solía visitar a sus hijos los domingos, pero ayer sábado quiso hacerlo de manera sorpresiva y un conductor los arrolló, dándose a la fuga. Al impactar sobre el pavimento la unidad motocicleta Suzuki color rojo, placa AEF499, ardió en llamas.

Tras el fuerte impacto Ramos falleció en el pavimento, mientas que Evalina fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos de Colón en una patrulla de Policolón al Hospital Santa Bárbara y a los pocos minutos fue declarada muerta por los múltiples traumatismos en brazos y piernas, aunado a fuertes contusiones en el resto del cuerpo.

Ambos residían en el sector 26 de Septiembre de Santa Bárbara de Zulia. La familia pidió que se dé con el paradero del responsable.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente