Las víctimas fallecieron a los pocos minutos

«Paracos» acribillaron a tres obreros en Colón

15A
27 de noviembre, 2017 - 10:46 am
Jefry Machado / [email protected]

Grupos antisociales acabaron con la vida de tres jornaleros dentro de una hacienda

Foto: Referencial

Sur del Lago — ¡Horror! Ataque de presuntos paramilitares deja el saldo de tres hombres asesinados.

Tres obreros se encontraban en el camellón principal de la finca La Verdolaga, en la población de Canto Nuestro, de la parroquia Urribarrí del municipio Colón, cuando a las 8:00 de la noche del pasado sábado fueron sorprendidos por seis  sujetos a pie, quienes portaban armas largas y cortas.

Al parecer, los hampones se identificaron como «Los Paracos» y sin mediar más palabras, le propinaron múltiples disparos a sus víctimas.

Los occisos fueron identificados como Maikel Felipe Gutiérrez, de 30 años de edad; Jhon Elías Franco, de 26 años de edad; y Yei Gregorio Franco, de 26 años  de edad, quienes eran empleados de la finca desde hace varios meses y no tenían inconvenientes.

Las víctimas quedaron tendidas en el suelo, muriendo en el sitio a los pocos minutos. Luego de consumar el atroz delito, los homicidas huyeron del lugar rápidamente.

Desconcierto

Al cabo de media hora, los demás jornaleros de la agropecuaria extrañaron la presencia de Maikel y de los morochos, a lo que se emprendió su búsqueda en la zona y se encontraron con la escena espeluznante de sus compañeros de su trabajo e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la escena del crimen para realizar las experticias correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición no se tenía preciso el móvil del crimen, sin descartar la venganza como móvil.

Familiares de las víctimas están conmocionados por el hecho y exigieron a las autoridades locales mayor patrullaje en la zona.

¿Quiénes son?

Es de recordar, que en los últimos meses estos grupos delictivos están asechando las adyacencias del Sur del Lago en su mayoría acechan a personas con propiedades agropecuarias.

Estos grupos paramilitares, generalmente provienen de la zona fronteriza colombo-venezolana y tienen en zozobra a los ganaderos de la jurisdicción y que, además de ser sicarios, también cobran vacunas, secuestran y poseen cultivos de plantas como ingredientes para drogas.

Se espera que las autoridades de la región se aboquen ante este problema que se ha perpetrado en la región del Sur del Lago.

Palabras clave
, ,

Comente