Los brasileños enfrentarán en octavos al Barcelona de Guayaquil

Palmeiras de «Lobo» Guerra listo para la Libertadores

Libertadores
4 de julio, 2017 - 6:48 pm
Víctor [email protected]

Otro conjunto brasileño en la Copa Libertadores que tiene en sus riendas a un jugador venezolano

Foto: Agencias

El conjunto donde milita el jugador venezolano Alejandro «Lobo» Guerra encarará mañana el encuentro de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil. El «Lobito» se encuentra a tono y está completamente recuperado de sus molestias.

El volante venezolano está previsto que sea titular en el partido ante los ecuatorianos, luego de las dudas de los jugadores Arouca y Moisés, también centrocampistas del conjunto «carioca». Los «canarios» serán locales en este encuentro, que se disputará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Mineiro de Otero visita al Jorge Wilstermann

Otro conjunto brasileño en la Copa Libertadores que tiene en sus riendas a un jugador venezolano, es el Atlético Mineiro. El equipo de Rómulo Otero visitará el mismo día al club boliviano del Jorge Wilstermann, también correspondiente a la ida de los octavos de final.

El Estadio Félix Capriles, será el lugar donde ambos equipos estarán luchando por llevarse un resultado positivo de cara al partido de vuelta y en el que un futuro les dé un acceso a los cuartos de final en el certamen continental.

Comente