Unos 170 funcionarios en el despliegue

Operativo de seguridad Semana Santa 2018 en Lossada

alcaldía
28 de marzo, 2018 - 12:27 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]/ Nota de Prensa

Alcaldía de Jesús Enrique Lossada desplegó 170 funcionarios en el operativo Semana Santa 2018

Foto: Cortesía

Jesús Enrique Lossada– La Alcaldía de Jesús Enrique Lossada, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Frontera, desplegó este miércoles el operativo Semana Santa 2018 para mantener la seguridad y el orden público durante los días de asueto.

Unos 170 funcionarios de los cuerpos de seguridad estarán en el despliegue de Semana Santa: Cpbez, Guardia Nacional, Ejército, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Tránsito, Bomberos de Lossada, Protección Civil, y personal de la Intendencia de Seguridad, en el que velarán por la integridad de los ciudadanos en los principales puntos de control, ubicados en Lo De Doria, cementerio El Edén, Kilómetro 25, Regaetón y Cuatro Vías.

«Las incidencias serán canalizadas y controladas a través de una sala situacional», señaló el comisionado Luis Villalobos, director de Seguridad Ciudadana y Frontera.

Línea de emergencia

«Todos los cuerpos de seguridad trabajarán en conjunto con la sala situacional que desde ya comenzó a operar, igual que la línea 0800 Lossada para cualquier tipo de emergencia. Exhortamos a que cualquier eventualidad sea denunciada y nos plegaremos a solventarla», manifestó Villalobos.

La línea 0800 Lossada servirá para coordinar las acciones de los órganos de seguridad no solo durante la Semana Santa, sino en todo momento. Cinco operadores están encargados por ahora, las 24 horas del día, para atender las llamadas.

«El 0800 Lossada es una promesa del alcalde Junior Mujica. Su inquietud fue elevada al gobernador Omar Prieto y éste ordenó que se aperturara con el total respaldo de la Gobernación, unidad que está adscrita a la Dirección General de Seguridad Ciudadana para combatir el delito acá en el municipio, la línea viene a ser un órgano de auxilio al pueblo puesto que cualquier incidencia que tengan desde allí se va a solventar», añadió Villalobos.

operativos

operativos

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente