¡OMG! Hijo de Madonna con el cineasta Guy Ritchie es detenido por consumo de cannabis

Rocco
23 de noviembre, 2016 - 4:01 pm
Con información de El Espectador

Teniendo en cuenta que Rocco Ritchie no tiene antecedentes y que la posesión de pequeñas cantidades de cannabis para consumo propio es considerada una falta menor, es más que probable que se salve de la apertura de un expediente criminal

Foto: Agencias

Rocco Ritchie (16), hijo de la cantante Madonna y del cineasta Guy Ritchie, habría sido arrestado por la policía metropolitana de Londres en la noche del martes tras ser encontrado fumando marihuana con un amigo en el exclusivo barrio de Primrose Hill, una noticia que no habría resultado demasiado sorprendente para algunos de los vecinos de la zona que ya le habrían visto en situaciones similares. (Leer Madonna pierde la custodia de su hijo).

«Rocco se ha convertido en un personaje muy popular en el vecindario pero no por las razones que cabría esperar. Ha sido observado en varias ocasiones comportándose de forma sospechosa. Este último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso, por eso los residentes del barrio han terminado llamando a la policía», explicó una fuente al diario The Sun.

Lea también: Madonna pierde custodia de su hijo Rocco

Según otros testigos de lo ocurrido, Rocco Ritchie y su amigo estaban sentados junto a un muro en plena vía pública cuando llegaron los agentes, quienes se percataron rápidamente de que había restos de cannabis en sus ropas y, en consecuencia, se encargaron de llevarlos hasta la comisaría más cercana. Sin embargo, desde el departamento de policía municipal se ha evitado por el momento revelar oficialmente la identidad de los detenidos.

«Un varón de 16 años ha sido arrestado por posesión de cannabis. Tras ser arrestado, el equipo de ayuntamiento de Camden que lidia con las ofensas perpetradas por menores de edad evaluará su situación y tomará las medidas oportunas», dice el comunicado emitido por Scotland Yard.

Teniendo en cuenta que Rocco Ritchie no tiene antecedentes y que la posesión de pequeñas cantidades de cannabis para consumo propio es considerada una falta menor, es más que probable que el hijo de Madonna y Guy Ritchie se salve de la apertura de un expediente criminal, aunque ya se especula con la posibilidad de que se vea obligado a asistir a varios cursos sobre la prevención de la drogadicción.

Comente