Alega que ella misma se disparó

Novio y presunto asesino de María dice ser inocente

14 A
28 de septiembre, 2017 - 10:52 am
Dayana Espitia/[email protected]

El presunto asesino de Nava alegó que él trató de ayudar a su novia después que se disparara

Foto: Cortesía

San Francisco — La tragedia que embargó a la familia de María Angélica Nava Borjas, de 21 años de edad, pica y se extiende.

Según fuentes policiales, se pudo conocer que Nerio Alberto Vílchez Simanca, de 25 años de edad, novio de la hoy occisa, alega ser inocente ya que él «no tuvo nada que ver con el asesinato de su novia».

Manifestó a las autoridades que llevan el caso, que él trató de socorrerla después de la discusión que ellos tuvieron, ella buscó el arma de su padre y se disparó en el abdomen.

Como se recordará, el hecho se suscitó el pasado lunes aproximadamente a las 7:30 de la noche en el barrio Corazón de Jesús, calle 8, casa 22-41, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco. La víctima se encontraba discutiendo con Vílchez por unos mensajes de texto que le había visto de su exnovio, enfurecido le reclamó y se inició la disputa entre ambos que terminó trágicamente para la mujer.

Primera versión

La primera versión que se manejó fue que el hombre habría buscado un arma y cegado por la rabia le habría disparado a su novia. Luego de perpetrar el atroz crimen desesperado la trasladó hasta una clínica donde     ingresó sin signos vitales. El joven fue capturado por ser el principal sospechoso.

¿Inocente?

Fuentes policiales manifestaron que el caso está siendo investigando y hasta no llegar los resultados de las experticias que se enviaron a Caracas no se podrá dar ningún dictamen.

Vílchez sería presentado antes el Tribunal Supremo de Justicia por el delito de homicidio intencional. Tampoco se descarta la posibilidad de que Nava se haya suicidado.

Comente