Nació la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

clinica-t
12 de noviembre, 2017 - 6:05 pm
Con información de Agencias

Es la segunda hija, después de su hermana Eva, pero es la cuarta y la más pequeña de sus hermanos. También es la primera en no nacer en gestación subrogada como todos sus hijos

Foto: @cristiano

La modelo, y novia del astro futbolista Cristiano Ronaldo, de 22 años de edad, Georgina Rodríguez ha ingresado esta tarde al Hospital Universitario, Quirónsalud de Madrid en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

La bebé se llamará Alana Martina como informó Cristiano hace unas semanas a través de un video dónde revelaba que el primer nombre de su primogénita lo escogió él y el segundo su madre, Georgina.

EL PAÍS había informado este mismo domingo que Georgina Martínez estaba ya lista para dar a luz. La situación era la más propicia para ella: hace más de dos semanas la estrella del Real Madrid reveló que su hija nacería en 25 días y el delantero madridista, que tiene normalmente un calendario complicado y lleno, está más libre de lo habitual y la ha podido acompañar durante el parto. Cristiano Ronaldo tenía el permiso de su selección para no acudir en este parón con Portugal, que ya está clasificada para el Mundial de Rusia y que el viernes en un amistoso goleó a Arabia Saudí por 3-0.

La prensa portuguesa ha asegurado que ambos han puesto fecha para su boda. Según estas informaciones, el futbolista y la modelo han decidido contraer matrimonio una vez que el jugador del Real Madrid concluya la temporada.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

Comente