Más de 100 efectivos de la PNB desplegados

Militarización no ha detenido los saqueos

ggggg
19 de diciembre, 2016 - 8:04 am
Gustavo Parra / [email protected]

Desde el pasado viernes el caos no ha cesado en el estado Bolívar, a pesar de que el gobernador Francisco Rangel Gómez asegurara que los organismos de seguridad ciudadana restablecerían el orden público

Foto: Agencias

Caracas — En la mañana de ayer domingo continuó la ola de saqueos, a pesar de que varias ciudades de la entidad fueron militarizadas y se restringió el paso de motos y de menores de edad entre las 5:00 pm y 6:00 am.

Vía Twitter, por la cuenta @PableOstos y @zaimarcastilloc, ciudadanos reportaron que un grupo de personas saqueó una farmacia en Ciudad Bolívar, pese a las medidas de seguridad tomadas. Los usuarios publicaron un video de la situación.

El gobernador del estado Bolívar aseguró que la ola de saqueos y protestas fue causada por factores de la oposición venezolana para crear caos. En rueda de prensa dijo que «ese guión sin importancia» no iba a trascender.

Rangel afirmó que cuenta con 170 guardias nacionales que llegaron a la entidad y 500 más se desplegarían por todo el territorio de la entidad, al igual que 100 efectivos de la PNB para resguardar el territorio.

A través de su cuenta Twitter, @rangelgomez, el mandatario regional informó que la cifra de detenidos por los saqueos en la región hasta el día de ayer era de 262 personas.
El gobernador destacó que se encuentra trabajando para garantizar el abastecimiento de los rubros saqueados a los comerciantes de la entidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente