El inicialista tuvo que abandonar el partido por molestias musculares

Miguel Cabrera sobre su lesión: «Sólo me caí. Eso fue todo»

Apr 20, 2017; St. Petersburg, FL, USA;Detroit Tigers first baseman Miguel Cabrera (24) reacts after he stuck out during the fourth inning against the Tampa Bay Rays  at Tropicana Field. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports
6 de abril, 2018 - 9:38 am
Vanessa Acosta/[email protected]

Pese a la lesión, los Tigres de Detroit ganaron 9-7 a los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field

Foto: Agencias 

Las alarmas  de los Tigres de  Detroit  habían comenzado a sonar debido a que ayer  uno de sus jugadores más veteranos, Miguel Cabrea, tuvo que salir del encuentro ante los  Medias Blancas de Chicago por molestias musculares.  Sin embargo,  las misma se apagaron cuando el propio Cabrera manifestó  que sus molestias no eran  de gravedad.

El criollo abandonó el partido contra los patiblancos tras caer al suelo  por pisar mal almohadilla.  El inicialista, en su carrera a la segunda base  perdió el equilibrio y terminó cayendo en la arena del  Guaranteed Rate Field.

Antes las dudas sobre su salida de la contienda y su lesión, Cabrera declaró que «sólo me caí, me golpeé y empecé a sentir rigidez en la cadera. Eso fue todo».

« Golpeé mi cadera cuando caí al suelo, y cuando salí a la defensiva, empezó a endurecerse. Por eso decidí hablar con el mánager y pedirle que me sacara del juego, porque no quiero perderme un solo juego esta temporada», explicó el venezolano a los medios de comunicación presente.

A pesar de lo expresado por el sulgger  después del compromiso, el «Miggy» no estará presente en alineación del partido de hoy  y seguirá en observación por los doctores de la organización como medida de precaución.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente