Michelle Obama prepara su última navidad en la Casa Blanca

michellearbol--t
27 de noviembre, 2016 - 1:11 pm
Con información de AFP

En un video difundido en Youtube, se puede observar a Michelle Obama recibiendo el árbol presidencial el cual mide casi seis metros de altura

Foto: Agencias

EEUU –La primera dama de los EE UU, Michelle Obama, ya está preparando la Casa Blanca para celebrar la última navidad de los Obama en la misma. La primera adquisición para ornamentar el lugar es un árbol de navidad conocido como pino de Oregón, uno de los madereros más importantes, pero también es muy empleado como árbol de navidad en repoblaciones forestales.

En un video difundido en Youtube, se puede observar a Michelle Obama recibiendo el árbol presidencial el cual mide casi seis metros de altura.

Según información de la Casa Blanca el hermoso y frondoso árbol fue donado por una granja de árboles de Pennsyilvania. Cabe precisar que la tradición en Estados Unidos es colocar árboles verdaderos para la decoración de Navidad.

Luego de ser acomodado y decorada, Michelle Obama presentará de forma oficial el árbol de Navidad presidencial en la Blue Room de la Casa Blanca, donde estará en exhibición. La ceremonia dará inicio a la temporada de pascuas en la residencia de los Obama.

La primera dama estará acompañada por Dave y Mary Vander Velden, quienes viajarán desde su residencia en Oconto, Wisconsin. El matrimonio logró este derecho luego de coronarse ganadores del concurso nacional de árboles National Christmas Tree Association.

Comente