Luego de seis años inactivo

Melvin Mora sale del retiro y volverá a jugar beisbol

beisbol
10 de mayo, 2018 - 3:19 pm
Alexander Rodriguez/Con informacion de Agencias

El ex jugador de los Orioles de Baltimore volverá a los terrenos de juego, luego de haberse retirado en el año 2012 con los Navegantes del Magallanes

Melvin Mora dejará de lado el retiro y volverá a jugar beisbol luego de que se diera a conocer que formará parte de los Andulleros de Santiago a partir del próximo 15 de junio en la Liga de Beisbol Profesional de Verano del Cibao, en República Dominicana.

Lea también: Neymar podría negociar su salida del PSG

El ex jugador de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas volverá a los terrenos de juego luego de estar fuera por seis años, tras haberse retirado en el año 2012 con el equipo de los Navegantes del Magallanes.

En el torneo, organizado por la Federación Dominicana de Beisbol, además de Andulleros, participan Arroceros del Nordeste, Indios de La Vega, Tiburones del Norte, Granjeros de Moca y Tabaqueros de Bonao. La ronda eliminatoria constará de 20 juegos por equipo. A la semifinal, bajo el formato todos contra todos, clasifican los cuatro primeros conjuntos y los dos mejores avanzan a una serie final a un máximo de cinco desafíos.

El venezolano de 46 años de edad, espera unirse al equipo las próximas semanas y buscará destacar en esta nueva etapa como pelotero.

El criollo estuvo en las Mayores desde 1993 hasta el 2011 tiempo en el que paso por varios equipos tales como: los Mets, Orioles, Rockies y D-Backs de Arizona. En ese tiempo fue seleccionado  par de veces al Juego de Estrellas y logró ganar un bate de plata en 2004

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente