Llevaba más de tres días desaparecido

Encontraron a un médico muerto dentro de su residencia

sucesos-bandeja--WILMER-CUBILLAN
24 de abril, 2018 - 4:52 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

La víctima trabajaba en un hospital de Machiques como anestesiólogo. Deudos desconocen las causas de su muerte. Funcionarios investigan el hecho

Foto: Referencial

Maracaibo –  El terrible hallazgo de Arnaldo González, de 53 años, muerto dentro de su vivienda, ubicada en el sector Ziruma, municipio Maracaibo, conmocionó a toda la barriada, pues fue catalogado como una persona excepcional. El fatídico hecho, se registró ayer a las 5:00 de la tarde.

Al parecer, la víctima estaba desaparecida desde hace tres días, por lo que sus familiares, se trasladaron hasta su casa para tener información sobre él, consiguiendo la terrible escena.

Deudos despavoridos, comenzaron a gritar para que los auxiliara pero el cuerpo frio e inerte, avistó que se encontraba  sin signos vitales.

Lea También: Asesinan a un exfuncionario de la GNB y dejan a dos lesionados en Santa Rita

Vecinos del mencionado sector, se sentían consternados tras enterarse de lo sucedido, pues aseguraron no escuchar en ningún momento ruidos extraños dentro de la vivienda, asegurando que el fallecido era muy tratable por la zona.

Asimismo, comentaron que el hoy occiso, laboraba en un centro hospitalario de Machiques, lugar en el que se desempeñaba como anestesiólogo.

Deudos del médico, se sentían afligidos, aseverando que su consanguíneo no tenía problemas con nadie por la barriada donde residía y tampoco tenía lujos para que lo asesinaran brutalmente.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizando el levantamiento correspondiente del cuerpo, siendo trasladado hasta la medicatura forense de la localidad para realizarle la necropsia pertinente.

Agentes policiales, no descartan el móvil de la venganza, pues no se registraron forzadas las cerraduras de las puertas. Presumen que los maleantes tenían acceso a la vivienda y conocían al perecido, sin embargo, seguirán investigando el fatídico suceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente